Sobre Nosotros

En Rexel Spain, filial del Grupo Rexel en España, llevamos más de 50 años al lado de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles que mejoren el confort, la seguridad y el rendimiento energético de instalaciones, infraestructuras y edificios.

Ponemos al servicio de los instaladores y profesionales del sector, una estructura comercial y organizativa basada en la proximidad, la innovación, la experiencia y la disponibilidad de productos y servicios.

Rexel, opera en los mercados residencial, comercial e industrial, apoyando a los clientes en todas las fases de sus obras y proyectos gracias a su equipo humano, ofreciendo soluciones completas con valor añadido. Ofrecemos un amplio surtido de material eléctrico y de soluciones enfocadas en la eficiencia, el ahorro en el consumo eléctrico y la calidad de la energía.

Garantizamos un servicio al cliente eficaz

Nuestra oferta de productos está disponible cuando y donde la necesites gracias a nuestra amplia red de puntos de contacto. Dentro de nuestra estrategia de proximidad, siempre estamos cerca de nuestros clientes gracias a nuestros puntos de venta y los equipos que los atienden, que ofrecen un servicio integral de venta, asesoramiento y formación en más de 4.000 referencias disponibles en stock. En nuestros puntos de venta mantenemos un stock de nuestros productos para dar el mejor servicio de proximidad y garantizar el éxito del trabajo de nuestros clientes.
Optimizamos el servicio de proximidad con nuestros centros logísticos de Hospitalet, Rentería y Granada, que están apoyados por el de Leganés para garantizar el mayor número posible de referencias con servicio 24/48 horas en toda la península. Más de 100.000 m2 de almacenamiento respaldados por nuestra logística capilar, imprescindible para garantizar la distribución más eficaz al final del proceso.

A través de nuestra webshop, te ofrecemos acceso 24h a la mayor oferta de soluciones y productos con ventajas de compra exclusivas. En ella se informa de la disponibilidad de nuestras gamas de productos con las condiciones asociadas de cada cliente y entregas en 24/48 horas.

Acércate a nuestras delegaciones y comprueba todos los servicios y asesoramiento que ponemos a tu disposición.

 

Copyright © 2022 Rexel